menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

1.610.000 de dólares

La Armada colombiana rediseña sus uniformes de camuflaje

Fotos ARC

Fotos ARC

10/06/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha expedido los documentos necesarios para la adquisición de nuevos uniformes camuflados pixelados masculinos para su Infantería de Marina (Infamar), que serán diseñados por una empresa colombiana pero fabricados por el Fondo Rotatorio de la Policía Nacional.

Según la ARC sus necesidades reales –en cuanto a nuevos uniformes- son de 58.820 unidades, habiéndose firmado los contratos para la compra de 26.933, por valores aproximados a 1.610.000 dólares estadounidenses y que son y serán entregados durante el presente año, tal y como se lo confirmó a Infodefensa.com Alex Carrillo, especialista en este tipo de procesos.

Nuevo diseño

 

Sin embargo, de acuerdo a lo establecido en la Norma Técnica NTDM-0335 (confección uniforme masculino Armada Nacional), esta fuerza y durante el 2018 realizó estudios de carácter técnico en un trabajo que introdujo ajustes al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje