menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Debate sobre la producción del KC390

Embraer y Boeing negocian los pormenores de su fusión ante la Fuerza Aérea brasileña

El comandante de la FAB y los presidentes de Boeing y Embraer se reúnen en Brasilia.

El comandante de la FAB y los presidentes de Boeing y Embraer se reúnen en Brasilia.

05/07/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El comandante de la Fuerza Aérea Brasilena, brigadier Antonio Carlos Moretti Bermúdez, se reunió el miércoles (3) en Brasilia (DF) con el presidente de Embraer Defensa y Seguridad, Jackson Schneider, y con el presidente senior de Boeing, Marc Allen. El propósito de la reunión fue ratificar la posición de Boeing en la absorción de Embraer S/A.

Según el comandante de la Fuerza Aérea, la expectativa con respecto a esta asociación es la mejor posible. "El compromiso de Boeing de establecer este trabajo conjunto con Embraer apunta a expandir los negocios en el escenario mundial, impulsando la comercialización de productos existentes y desarrollando nuevos", afirmó.

El vicepresidente de Boeing, Marc Allen, dijo que la visita fue muy importante para Boeing y espera que la relación con las instituciones brasileñas siempre sea beneficiosa. "Boeing tiene la intención de trabajar en sociedad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje