menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Escuadrón de Instrucción VT-1

Avionics Services renovará la aviónica de los Pilatus PC-7 de la Armada de Chile

Avión de instrucción Pilatus PC-7 Turbo Trainer del Comando de Aviación Naval. Foto: Armada de Chile

Avión de instrucción Pilatus PC-7 Turbo Trainer del Comando de Aviación Naval. Foto: Armada de Chile

24/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Comando de Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Avionics Services el programa de modernización de aviónica de la flota de aeronaves de instrucción Pilatus PC-7 Turbo Trainer.

El contrato fue suscrito a mediados del mes de julio en la base aeronaval Concón por el comandante de la Aviación Naval, comodoro Alberto Ahrens, y el director de Ventas y Marketing de Avionics Services, João Vernini Filho.

El programa, tal como publicó de manera exclusiva Infodefensa,com, permitirá renovar la aviónica analógica de las cabinas de los aviones PC-7 Turbo Trainer que fueron adquiridos por la Armada de Chile en septiembre de 1979 al constructor aeronáutico suizo Pilatus Aircraft.

La empresa brasilera será responsable de diseñar, instalar y certificar una nueva generación de sistemas de aviónica digital que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje