menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La BOE Lautaro licita vestuario, calzado y equipo de montaña

Efectivos de la Agruem desplegados en el ejercicio Leftraru 2017. Foto: Ejército de Chile

Efectivos de la Agruem desplegados en el ejercicio Leftraru 2017. Foto: Ejército de Chile

01/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile convocó a una nueva licitación para comprar vestuario, calzado y equipo para la Agrupación Especial de Montaña (Agruem) por un monto de 106.183 dólares. 

La entidad licitante requiere 44 pares de botas de alta montaña para hielo Lowa Alpine Expert GTX o equivalente, 113 parkas de frío extremo, 91 pares de guantes y 113 sacos de dormir de frío extremo Carinthia o similar.

El exterior de las botas de alta montaña contará con una parte superior de cuero granulado dividido y mayor a dos milímetros; ojales abiertos y cerrados; forro transpirable y resistente a la abrasión que permita mantener la temperatura y sea impermeable y una lengüeta C4 o equivalente.

La plantilla del calzado deberá tener revestimiento interior insulado con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje