menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fuerza de élite de la Armada

Espina destaca la contribución de los Buzos Tácticos en la defensa de Chile

La ceremonia de conmemoración del aniversario N° 60 se realizó en el Comfues. Foto: Armada de Chile

La ceremonia de conmemoración del aniversario N° 60 se realizó en el Comfues. Foto: Armada de Chile

06/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, reconoció el esfuerzo y el sacrificio en defensa de la soberanía del país que han efectuado los Buzos Tácticos de la Armada de Chile en la ceremonia de conmemoración del sexagésimo aniversario de la especialidad.

La actividad se efectuó el día lunes 5 de agosto en las instalaciones del Comando de Fuerzas Especiales (Comfues) en Viña del Mar y contó con la presencia del comandante en jefe de la Armada, almirante Julio Leiva, integrantes del alto mando naval y personal en servicio activo y en retiro de la especialidad de Buzo Táctico.

El contraalmirante Allan Nettle, director de Inteligencia de la Armada y Buzo Táctico más antiguo en servicio activo, realizó el discurso principal e hizo un recorrido por la historia de esta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje