menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ejército destruye dos UAV con explosivos

Colombia confirma el uso de drones bomba por las disidencias de las FARC

Fotos Colprensa-Ejército

Fotos Colprensa-Ejército

19/09/2019 | Tumaco

Erich Saumeth

El Ejército Colombiano (Ejercol) ha localizado el pasado 17 de los corrientes una caleta con dos drones (UAV/ART) cargados con explosivos y que pertenecerían al nuevo grupo armado organizado reincidente (Gaor) FARC-EP.

Los dos drones que son del tipo SZ DJI Technology Co Phantom 4 (quadcopteros), fueron hallados, decomisados y destruidos gracias a información de la ciudadanía, lo que le permitió a efectivos del Batallón Contra el Narcotráfico Nº4 (adscrito a la Brigada Contra el Narcotráfico), desplazarse hasta zona rural del municipio de Tumaco (departamento de Nariño- sur-occidente del país), en donde efectivamente se localizo una caleta que fue desenterrada por miembros del grupo Marte (manejo de artefactos explosivos) del Ejército Colombiano.

Explosivo plásticos

 

Los drones estaban cargados con entre 500 a 600 gramos de un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje