menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Renovación de la flota de cazas

Francia ofrece a Colombia el avión de combate Rafale

Dassault Rafale. Fotos Roberto Caiafa/Infodefensa.com

Dassault Rafale. Fotos Roberto Caiafa/Infodefensa.com

31/10/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La compañía francesa Dassault Aviation ha ofrecido a Colombia su avión polivalente Rafale C/F3 dentro del proceso de renovación de la flota de aviones de caza que adelanta la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Durante la última semana del pasado mes de octubre, una delegación compuesta por altos directivos de Dassault y encabezada por un excomandante del Ejército del Aire Francés (Armée del l´Air) se reunió con altos funcionarios colombianos y representantes del Ministerio de la Defensa. Sobre la mesa, el C/F3.

La visita

 

Durante los encuentros se explicaron, detallaron y ofrecieron las ventajas que desde el punto de vista estratégico representaría para Colombia la adquisición de esta aeronave, dado que, según informaron, un programa de esta naturaleza contaría con el respaldo directo del gobierno francés, que además ya habría dado el visto bueno no solo al ofrecimiento (y venta, si esta se da), sino también al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje