menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Informe del general Pérez Arteaga

La Policía del Perú pide la nulidad de los ascensos de 2019-2020 por presuntas irregularidades

Informe sobre irregularidades en los ascensos PNP. Foto: Policía Nacional del Perú

Informe sobre irregularidades en los ascensos PNP. Foto: Policía Nacional del Perú

05/11/2019 | Lima

Peter Watson

El jefe del Estado Mayor General de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Víctor Pérez Arteaga, ha solicitado la nulidad de los procesos de ascensos 2019-2020 a los grados de general de armas y servicios.

Mediante el oficio N° 1825-2019-EMG PNP/SEG de fecha 30 de octubre de 2019, oficio divulgado por los medios locales Exitosa Noticias y La República, el general Pérez Arteaga informa al comandante general PNP, José Luis Lavalle Santa Cruz, que el proceso de ascensos indicado carece de validez por tener vicios de nulidad, razón por la cual no firmó las actas de procedimientos.

El general Pérez Arteaga sostiene que en su calidad de vocal de la Junta Selectora solamente participó de manera parcial en el proceso de entrevista a los candidatos considerados aptos para promoción al grado de general.

Procedimientos dudosos

 

Entre los procedimientos de selección...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje