menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

España asume el rol de País de Honor y centra las atenciones de la feria de Bogotá

Olivares, Muñoz, Gómez de Olea, el almirante González y el teniente general Pardo de Santayana. Foto NGP

Olivares, Muñoz, Gómez de Olea, el almirante González y el teniente general Pardo de Santayana. Foto NGP

04/12/2019 | Bogotá

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

El Día de España ha sido sin duda lo más sonado de la segunda jornada de una feria, Expodefensa 2019, que en esta su séptima edición parece haber perdido algo de fuerza más preocupada, quizás, por las amenazas de huelgas y paros en las calles de Bogotá que por el propio certamen. Cientos de personas entre expositores y visitantes se dieron cita ayer en el pabellón de España, que asumió su rol de país de honor y desplegó sus mejores galas. No obstante de la buena disposición de la organización, la feria se ha visto influida por las movilizaciones sociales en el país y en toda la región traducidas en una paralización de los mercados.

La delegación española, la más numerosa, activa y con mayor presencia institucional de las asistentes a la feria, comenzó el día con una jornada industrial entre las empresas colombianas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje