Presentación de los nuevos vehículos policiales. Foto: Carabineros
06/12/2019 | Santiago
Óscar E. Aránguiz
Carabineros de Chile recibió ayer 61 nuevos vehículos policiales para renovar la flota automotriz de la región de Ñuble, al sur del país.
Con la presencia del general director de Carabineros, general Mario Rozas, el intendente de la región de Ñuble, Martín Arrau, hizo entrega de los automóviles en una ceremonia efectuada en la 6ª Comisaría de Chillán Viejo.
Según el jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda, "los 61 vehículos policiales de alta gama sin duda fortalecerán la respuesta a las necesidades de la comunidad. Hoy, estamos recibiendo 45 furgones, siete camionetas, tres cuarteles móviles y seis vehículos especializados".
Algunos de los modelos corresponden a furgones Fiat Ducato L3H2, y SUV Nissan X-Trail, financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.
...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.