menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Recursos del Gobierno Regional

Carabineros de Chile incorpora 61 nuevos vehículos policiales para Ñuble

Presentación de los nuevos vehículos policiales. Foto: Carabineros

Presentación de los nuevos vehículos policiales. Foto: Carabineros

06/12/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile recibió ayer 61 nuevos vehículos policiales para renovar la flota automotriz de la región de Ñuble, al sur del país.

Con la presencia del general director de Carabineros, general Mario Rozas, el intendente de la región de Ñuble, Martín Arrau, hizo entrega de los automóviles en una ceremonia efectuada en la 6ª Comisaría de Chillán Viejo.

Según el jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda, "los 61 vehículos policiales de alta gama sin duda fortalecerán la respuesta a las necesidades de la comunidad. Hoy, estamos recibiendo 45 furgones, siete camionetas, tres cuarteles móviles y seis vehículos especializados".

Algunos de los modelos corresponden a furgones Fiat Ducato L3H2, y SUV Nissan X-Trail, financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje