menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Proyecto DronePol

Bembras entrega 100 DJI a Sao Paulo en la mayor compra de drones de Latinoamérica

Los drones serán operados por el Comando de Aviación PMESP

Los drones serán operados por el Comando de Aviación PMESP

13/12/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

En la mayor adquisición de vehículos aéreos no tripulados para una fuerza de Seguridad Pública en América Latina, Bembras Defesa e Segurança entregó al Estado de São Paulo, en el Palácio dos Bandeirantes, 100 drones DJI que se utilizarán en el proyecto DronePol de la Secretaría de Seguridad Pública de SP.

Estos sofisticados dispositivos cuentan con cámaras con zoom 30X y la capacidad de generar imágenes térmicas (calor).

Con esta adquisición, la Policía Militar del Estado de São Paulo dará un salto importante en la eficiencia de sus misiones, igualando técnicamente a este respecto las mejores unidades policiales del mundo.

Bembras distribuye e integra en Brasil varias tecnologías internacionales, incluidas Carbyne, Cortica, Septier, Sayvu y Sensority, Duke Robotics, Elistair, Dronedeploy. Protección de datos y un componente criptográfico y de seguridad cibernética para respaldar plenamente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje