menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrega de premios y galardones

Macri apuesta por invertir en conocimiento en un homenaje al Invap y Fadea


Entrega de premios - fundador INVAP


15/12/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

En distintas premiaciones empresas y científicos nacionales fueron galardonados por sus aportes, su trabajo y su trayectoria en la ciencia y en la industria. En una de las entregas el ahora ex residente de la Nación, Mauricio Macri afirmó: “Invertir en conocimiento es fundamental, porque la innovación es central para que podamos seguir creciendo y compitiendo en un contexto global cada vez más desafiante".

En una ceremonia encabezada por Macri, Conrado Varotto fue reconocido por su trayectoria y por su aporte en la fundación de la empresa estatal rionegrina Invap en 1976 y su transformación en el centro argentino de referencia nacional e internacional en actividades de transferencia tecnológica.

Invap

 

Invap es líder en el desarrollo de tecnología de avanzada. En los últimos años ha puesto en órbita tres satélites y se prevé el lanzamiento de un cuarto para marzo del próximo año.

Ganó una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje