menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

BlueBird presenta en Colombia su nuevo uav VTOL WanderB

Generales del Ejército Colombiano, visitando el stand de Bluebird. Fotos Infodefensa.com

Generales del Ejército Colombiano, visitando el stand de Bluebird. Fotos Infodefensa.com

16/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La israelí BlueBird ha estado presente en el marco de la última edición de Expodefensa, representada por su auspiciada SkyBird y presentando una serie de nuevos desarrollos en UAV (ART), certificados militarmente, probados en teatros reales de operaciones y con funciones o usos duales.

Para SkyBird, el éxito de los UAV que comercializa en Colombia y la región se debe también al servicio postventa, que incluye una mejor asistencia y soporte técnico, así como la valía que en servicio han demostrado sus modelos ya en uso por parte de diversas Fuerzas Armadas.

El WanderB

 

Durante la feria, BlueBird presentó su última innovación tecnología, el WanderB, de despegue y aterrizaje vertical (cinco hélices, cuatro de ellas para la operación VTOL), completamente eléctrico, con un rango de comunicación de 50 Kilómetros y transmisión de video en full HD. Según la empresa, este seria un modelo de interés para el Ejército Colombiano.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje