menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance 2019 y desafíos 2020

Los programas de las Fuerzas Armadas Colombianas: menos de lo mismo (1)

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

20/12/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Colombia cierra un año complicado en lo social -con elecciones regionales también- que ha afectado a todos los ámbitos, entre ellos a la Defensa. Con el fin de analizar en profundidad todo lo ocurrido, infodefensa.com ha querido hacer un análisis en profundidad de las necesidades de las Fuerzas Armadas, los obstáculos con los que se han encontrado para poder sacar adelante los proyectos y la posición de la industria. El especial se ha dividido en tres textos de los que a continuación se reproduce el primero.

Con el principal objetivo de poder impulsar y potencializar el sector industrial de la defensa, tanto en sus ámbitos público como privado, Colombia a través de su Viceministerio de la Defensa del Grupo Social y Empresarial de la Defensa GSED y de su Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación, viene estimulando la implementación y el desarrollo de nuevas tecnologías (de aplicación dual), que puedan solucionar las necesidades operacionales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje