menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

6ª Muestra de la Base Industrial de Defensa de Brasil

Brasil apunta hacia el resto de Latinoamérica como su mercado natural de exportación

Juntos, ABIMDE y APEX promueven la sexta edición del evento en Brasilia (DF).

Juntos, ABIMDE y APEX promueven la sexta edición del evento en Brasilia (DF).

23/01/2020 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Abimde (Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) y Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversión), con el apoyo del Ministerio de Defensa y el Ministerio de Relaciones Exteriores, han presentado uno de los eventos más importantes en el Defensa del país, la 6ª Exposición BID Brasil, y lo han hecho con las miras puestas en los mercados de su propio ámbito regional: Latinoamérica.

Del 11 al 13 de agosto de 2020, el evento reunirá en Brasilia a empresas asociadas con la entidad, con el objetivo de mejorar la Base Industrial de Defensa y dar a conocer sus productos, servicios e innovaciones en los mercados nacional y extranjeros.

La exposición está dirigida a miembros del Congreso y el Senado; ministros de estado; embajadores y diplomáticos en general; embajadores y agregados militares extranjeros acreditados en Brasil; y personal militar de los más altos rangos de nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Las industrias brasileñas tendrán en la Exposición BID Brasil la oportunidad de estar en contacto con diez delegaciones internacionales de países estratégicamente definidos, de acuerdo con los mercados objetivo de estos expositores.

Para el director de Proyecto de Abimde, Paulo Albuquerque, estos son momentos muy importantes para que una compañía muestre todo su potencial y aproveche su negocio. "Estar allí puede cambiar los resultados de las empresas", dice.

 En un espacio de 2.300 m2, el evento contará con 79 stands comerciales, además de los institucionales de la Armada brasileña; Ejército brasileño; Fuerza Aérea Brasileña; Consejo Nacional de Comandantes Generales (CNCG); APEX; Ministerio de Defensa (MD); Ministerio de Asuntos Exteriores (MRE) y el propio Abimde.

En su última edición en Brasilia, la Mostra recibió una audiencia exclusiva de más de 2.500 personas, incluidos profesionales y autoridades, de diferentes sectores y regiones del país.

Servicio:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje