La Armada de Chile licita chalecos salvavidas para tripulantes de aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita chalecos salvavidas para tripulantes de aeronaves

AK030059
|

El Comando de Aviación Naval de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquirir 43 chalecos salvavidas para tripulantes de aeronaves marca Mustang Survival MSV/971/lP/SV o equivalente técnico por un valor de 63.000 dólares.

Este tipo de chaleco ha sido diseñado específicamente para ser llevado sobre el buzo de vuelo por pilotos y tripulación de vuelo. Pesa aproximadamente tres libras descargado y está hecho con una cubierta y una malla anti flama Nomex para una mayor durabilidad.

El chaleco salvavidas solicitado por la entidad licitante será de color verde oliva y resistente al fuego. Tendrá un sistema de inflado vía oral y semi automático. Contará con un arnés de elevación integrado, correas de ajuste Buddy Line y silbato de emergencia.

Fecha de cierre de ofertas: 3 de febrero

Cada chaleco salvavidas deberá tener bolsillos para guardar elementos o paquetes de supervivencia específicos como raciones o luces que serán empleados por el usuario en caso de emergencia.

La compañías deberán adjuntar una ficha técnica del artículo ofertado junto a las certificaciones correspondientes de acuerdo a las especificaciones técnicas del concurso. El plazo de entrega no podrá exceder los 190 días corridos y la garantía técnica será mayor a seis meses.

Las empresas interesadas en participar en la licitación pública podrán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 3 de febrero y el resultado de la adjudicación será publicado el 27 de febrero.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto