menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 63.000 dólares

La Armada de Chile licita chalecos salvavidas para tripulantes de aeronaves

Tripulante de helicóptero Bell UH-57B Jet Ranger con chaleco salvavidas. Foto: Armada de Chile

Tripulante de helicóptero Bell UH-57B Jet Ranger con chaleco salvavidas. Foto: Armada de Chile

01/02/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Comando de Aviación Naval de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquirir 43 chalecos salvavidas para tripulantes de aeronaves marca Mustang Survival MSV/971/lP/SV o equivalente técnico por un valor de 63.000 dólares.

Este tipo de chaleco ha sido diseñado específicamente para ser llevado sobre el buzo de vuelo por pilotos y tripulación de vuelo. Pesa aproximadamente tres libras descargado y está hecho con una cubierta y una malla anti flama Nomex para una mayor durabilidad. 

El chaleco salvavidas solicitado por la entidad licitante será de color verde oliva y resistente al fuego. Tendrá un sistema de inflado vía oral y semi automático. Contará con un arnés de elevación integrado, correas de ajuste Buddy Line y silbato de emergencia.

Fecha de cierre de ofertas: 3 de febrero

 

Cada chaleco salvavidas deberá tener bolsillos para guardar elementos o paquetes de supervivencia específicos como raciones o luces que serán empleados por el usuario en caso de emergencia.

La compañías deberán adjuntar una ficha técnica del artículo ofertado junto a las certificaciones correspondientes de acuerdo a las especificaciones técnicas del concurso. El plazo de entrega no podrá exceder los 190 días corridos y la garantía técnica será mayor a seis meses. 

Las empresas interesadas en participar en la licitación pública podrán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 3 de febrero y el resultado de la adjudicación será publicado el 3 de abril.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje