Modernización de aviónica que Astronautics integra en los L-100-20 FAP. Foto: Astronautics Corporation
24/02/2020 | Lima
Peter Watson
Astronautics Corporation of America ha anunciado la proximidad de la finalización del proceso de modernización de la aviónica del segundo avión de transporte L-100-20 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).
Según reveló Infodefensa en noviembre pasado, la FAP y la compañía estadounidense con sede en Oak Creek (Wisconsin) firmaron un contrato, valuado en 5,99 millones de dólares, para el reemplazo de la aviónica análoga del transporte aéreo de matrícula FAP-397 por una suite digital que Astronautics denomina Badger Integrated Flight System (Sistema Integrado de Vuelo Badger).
El programa AUP (Avionics Upgrade Program, Programa de Actualización de Aviónica) de la FAP comprende la integración de una cabina de cristal en los dos veterano transportes L-100-20, la variante comercial del C-130, que Perú tiene aún en servicio como testimonio de la robustez, longevidad y durabilidad de los aviones Hércules. La actualización de la aviónica de los dos L-100-20 de la...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Astronautics inicia la modernización del primer 'Hercules' de la Fuerza Aérea de Perú
La CIAC y Astronautics acuerdan la instalación de un centro de reparaciones de aviónica en Colombia
Astronautics integrará la aviónica digital en un segundo L-100-20 de la FAP
La Fuerza Aérea Argentina ultima el contrato con FAdeA para la modernización de los C-130 Hércules
La flota de transporte de la Fuerza Aérea del Perú, próxima a su renovación