menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reunión de trabajo en La Habana

Cuba y Rusia abordan perspectivas de cooperación en materia naval

El general Raul Castro y el almirante Nikolay Yevmenov, durante su reciente encuentro en La Habana. Foto: Estudios Revolución.

El general Raul Castro y el almirante Nikolay Yevmenov, durante su reciente encuentro en La Habana. Foto: Estudios Revolución.

28/02/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El comandante en jefe de la Armada de la Federación Rusa, almirante Nikolay Yevmenov, realizó una “visita de trabajo” a Cuba a fin de tratar aspectos relativos a la cooperación bilateral en materia naval. En el marco de las actividades programadas, el almirante Yevmenov fue recibido por el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, general de ejército Raúl Castro Ruz, quien estuvo acompañado por el ministro y el viceministro primero jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, generales de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías y Alvaro López Miera, respectivamente, ambos miembros del Buró Político del Partido Comunista.

En el encuentro, que tuvo lugar el 21 de febrero, “se constató el excelente estado de las relaciones en todas las esferas, incluida la técnico-militar, entre Cuba y la Federación de Rusia y se abordaron las perspectivas de la colaboración bilateral, así como temas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje