menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embarcación de transporte

La Armada de Chile adjudica a Tradec el arreglo de la propulsión del YFB-112 Bolados

Transbordador YFB-112 Grumete Luciano Bolados. Foto: Armada de Chile

Transbordador YFB-112 Grumete Luciano Bolados. Foto: Armada de Chile

03/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela de Grumetes Alejandro Navarrete Cisterna de la Armada de Chile adjudicó a Gestión Comercial e Inversiones Tradec Limitada el servicio de reparación del motor de estribor del transbordador YFB-112 Grumete Luciano Bolados por un monto estimado en 8.000 dólares.

El plantel abrió una licitación pública el 7 de febrero para poder realizar la reparación y cambio de línea de fuerzas dañadas del sistema de combustión interna del motor de estribor de la embarcación debido a una falla por contaminación en combustible.

El proceso se cerró el 17 de febrero con la presentación de la propuesta de Tradec y el comité de evaluación determinó recomendar la adjudicación del contrato a esta firma por obtener la mejor evaluación en los requerimientos técnicos y económicos del concurso.

La empresa brindará el servicio de reparación del motor de estribor en un plazo de 15...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje