menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Herramientas de entrenamiento

Carabineros de Chile evalúa tres ofertas de simuladores de tiro virtual

El sistema de entrenamiento de puntería móvil MMTS Compact es uno de los postulantes. Foto: Laser Shot

El sistema de entrenamiento de puntería móvil MMTS Compact es uno de los postulantes. Foto: Laser Shot

16/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile aceptó las propuestas de Bitplay, Renhet SpA y Sectrade en la licitación de cuatro simuladores de tiro virtual -uno con financimiento inercial y tres con recursos Fora- que se usarán para la formación y entrenamiento del personal.

Como publicó Infodefensa.com, el propósito de la adquisición de este material de instrucción es facilitar y mejorar el conocimiento, porte y uso de armas de fuego como pistolas Taurus PT92, PT99 y P7917 e Israel Weapon Industries (IWI) Jericho 941 y 941RS además de revólveres Taurus modelo 82S y nuevo 82S y otros modelos en uso en unidades operativas y especializadas. 

El simulador debe considerar el entrenamiento de puntería con el arma en un polígono de tiro simulado con un mínimo de cuatro carriles de tiro individual con control independiente para el entrenamiento simultáneo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje