menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

IA2 7.62 mm y AGLC .308 Sniper

La brasileña Imbel lanzará al mercado dos nuevos rifles

Infodefensa probó las armas fabricadas por Imbel en Itajubá. Foto: Roberto Caiafa

Infodefensa probó las armas fabricadas por Imbel en Itajubá. Foto: Roberto Caiafa

 Ver galería de fotos

19/03/2020 | Itajubá (Minas Gerais)

Roberto Valadares Caiafa

La Industria de Material Bélico de Brasil (Imbel) prepara las últimas pruebas antes de comercializar dos nuevos modelos de rifles: uno de asalto, de calibre 7.62 mm, que complementa a la familia IA2; y un francotirador (cazador) de calibre .308 con cerrojo manual, destinado a complementar la línea de armas de precisión conocida como AGLC.

Infodefensa.com visitó la fábrica de Imbel en Itajubá (Minas Gerais) y no solo conoció el proceso de fabricación de estas armas, sino que probó ambos modelos con munición real en el campo de tiro de la fábrica.

El Imbel IA2 7.62 mm, de diseño brasileño, se entregará tanto en la versión de rifle de asalto, capaz de disparar en ráfagas (automático), como en la versión de carabina (cañón más pequeño para mayor compacidad y régimen de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje