menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Medios aéreos en apoyo del Estado de Catástrofe

La FACh transporta a Infantes de Marina en un Boeing 737-300

Los efectivos del CIM embarcan en el Boeing 737 que los trasladó a Puerto Montt. Foto: FACh

Los efectivos del CIM embarcan en el Boeing 737 que los trasladó a Puerto Montt. Foto: FACh

20/03/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) efectuó ayer el traslado de efectivos del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile quienes apoyarán las misiones asignadas por el Jefe de la Defensa Nacional de la región de Los Lagos, en el marco del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe decretado por el Covid-19.

La institución publicó que el vuelo se realizó en un avión de apoyo al combate Boeing 737-300 del Grupo de Aviación N° 10 de la IIª Brigada Aérea, el que transportó a un contingente del CIM desde Santiago hasta Puerto Montt. Los efectivos navales se asentarán en dicha ciudad para ir en apoyo de las tareas dispuestas por el Jefe de la Defensa Nacional, comandante en jefe de la IIIª Brigada Aérea, general de brigada aérea Cristián Eguía, tras decretarse el Estado de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje