Prototipos de plataforma móvil para cañón sin retroceso M40A1 de 106 mm. Foto: Ejército de Venezuela
09/04/2020 | Caracas
Carlos E. Hernández
El Ejército de Venezuela, en su proceso para el desarrollo de una plataforma móvil para el cañón sin retroceso M40A1 de 106 mm, sometió a prueba dos nuevos prototipos. La demostración, que comprendió tiro real, se llevó a cabo en las instalaciones del Fuerte Guaicaipuro, Charallave, Estado de Miranda, con la presencia del comandante general del Ejército, mayor general Alexis Rodríguez Cabello.
A la fecha, el Servicio de Armamento del Comando Logístico del Ejército, ha mostrado cuatro prototipos. El primero, denominado Fénix, fue sometido a pruebas en agosto de 2019, como informó Infodefensa.com., mientras que el segundo, que lleva el nombre de Comandante Supremo Hugo Chávez, lo fue en noviembre siguiente.
Los prototipos tercero y cuarto, que han sido mostrados en esta ocasión, presentan algunas características similares a los anteriores. La plataforma está suspendida sobre un eje de dos ruedas, pero al igual que el segundo y...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ejército de Venezuela pone a prueba una plataforma para el cañón M40A1
Venezuela contempla la compra de un nuevo lote de misiles antiaéreos de procedencia rusa
Venezuela recibe el sistema de defensa aérea Pechora 2-M y los nuevos obuses 2S19 Msta-S
Venezuela compra nuevos misiles antibuque rusos para la defensa de sus costas
Rusia reinicia la entrega de material de Defensa a Venezuela