menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pantallas digitales multifunción

Enaer actualizará el cockpit de los KC-130R de la Fuerza Aérea de Chile

Lockheed Martin KC-130R Hercules del Grupo de Aviación N° 10 de la FACh. Imagen: FACh

Lockheed Martin KC-130R Hercules del Grupo de Aviación N° 10 de la FACh. Imagen: FACh

05/06/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) modernizará el panel de control de los aviones de apoyo al combate Lockheed Martin KC-130R Hercules del Grupo de Aviación N° 10 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

El denominado Proyecto de Implementación EIDS y ADI STDBY en material KC-130, según reporta Enaer, dará satisfacción a un requerimiento de los aviones de transporte táctico y de reabastecimiento de la FACh. Es así que en 2019 la División de Ingeniería de la empresa estatal dio inicio al proyecto de diseño para incorporar en los KC-130 un sistema de indicación digital de parámetros del motor y de sistemas auxiliares, el cual reemplazará a los instrumentos analógicos originales, por pantallas multifunción.

El Engine Indicator Display System (EIDS) se compone, en primer...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje