El Ministerio de la Defensa Colombiano dona insumos médicos para la atención del coronavirus
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

El Ministerio de la Defensa Colombiano dona insumos médicos para la atención del coronavirus

Foto: ARC
|

El Ministerio de la Defensa Colombiano ha donado insumos médicos al puerto de Cartagena de Indias (norte del país), con el fin de que puedan ser atendidos pacientes por Covid-19 en esa ciudad.

Para tales efectos, fueron entregadas cuatro carpas de campaña para atención médica y 60 camillas, que fueron instaladas en un hospital de campaña que las autoridades vienen adecuando para poder atender por lo menos a 120 pacientes leves por Covid-19.

La donación fue materializada a través de la Fuerza Naval del Caribe (FNC) y por instrucciones directas del Comando de la Armada Nacional (Coarc).

La alcaldía de Cartagena se pronunció en este sentido por medio del mandatario local, William Dau, quien manifestó: "Nos llena de esperanza, y le doy gracias a la Armada por esta donación que llegará a Cartagena mañana; con la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Departamento Administrativo Distrital de Salud determinaremos qué instituto prestador de salud (IPS) se encargará de su operación y atención de pacientes".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto