menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Modificación del presupuesto de Defensa

La Fuerza Aérea Argentina adquirirá un Boeing 737

Boeing 737. Foto: Boeing

Boeing 737. Foto: Boeing

11/06/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El jefe de Gabinete de Ministros de Argentina, Santiago Cafiero, modificó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2020. Entre los cambios, se encuentra el incremento del presupuesto del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea para la adquisición de una aeronave Boeing 737.

Esta adquisición es considerada como un refuerzo de transporte estratégico de personal y carga, necesario para las urgencias de transporte aéreo que derivan de la situación sanitaria causada por la pandemia del Covid-19.

El Boletín Oficial informa que esta compra se financiará con una reducción de los créditos del Ministerio de Defensa. Sin embargo, no se informa el modelo de 737 elegido, ni el plazo para su incorporación a la Fuerza.

Cambios en el presupuesto de Defensa

 

El incremento del presupuesto para la compra del 737 no es el único cambio que dispuso el Gobierno argentino para la Fuerza Aérea. También recibió...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje