Aurora Australis. Foto: P&O Maritime Services
09/07/2020 | Buenos Aires
Gonzalo Mary
El Ministerio de Defensa argentino se encuentra a la espera de una respuesta por parte de la empresa australiana P&O Maritime Services para adquirir el buque RSV Aurora Australis, actualmente al servicio del Programa Antártico Australiano.
Desde el comienzo de su gestión, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, ha mostrado su interés por la adquisición de un buque adicional que asista al ARA Almirante Irizar durante la realización de las campañas antárticas, en las que Argentina despliega 1.000 hombres cada verano.
En una reciente comunicación con sus seguidores en la red social Facebook, el ministro ha comentado: "Estamos esperando la respuesta de ellos, para nosotros sería una gran alegría incorporarlo a la Armada Argentina, pero depende de la decisión que tenga la empresa en Australia".
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Argentina contrata un buque polar y un helicóptero Kamov Ka-32 a la empresa Trasnport & Services
Argentina construirá un nuevo buque polar en cooperación con Rusia
Argentina adjudica el transporte aéreo de la Campaña Antártica de Verano a Transport & Services
Argentina negocia la compra de un buque de desembarco anfibio en EEUU