menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato de 494.348,56 dólares

La Policía Nacional del Perú comprará a Casimires Nabila miles de mascarillas y respiradores

El comandante general PNP, general Héctor Loayza, y oficiales de alto mando con mascarillas. Foto: Policía Nacional del Perú

El comandante general PNP, general Héctor Loayza, y oficiales de alto mando con mascarillas. Foto: Policía Nacional del Perú

18/07/2020 | Lima

Peter Watson

La empresa Casimires Nabila S.A.C. se ha adjudicado un contrato de la Dirección de Economía y Finanzas de la Policía Nacional del Perú (PNP) por un monto de 1.731.464,74 soles (494.348,56 dólares), para la entrega de miles de mascarillas, respiradores y filtros para respirador para el personal policial. El expediente de contratación fue aprobado entre el 24 y 25 de junio de 2020.

El lote de implementos de prevención del contagio del Covid-19 abarca a 6.678 Respiradores I, 6.895 Respiradores II, 22.000 Mascarillas Desechables I, 4.000 Mascarillas Desechables II, 10.664 pares de Filtros para Respiradores I, 3.834 pares de Filtros para Respiradores II y 2.904 pares de Filtros para Respiradores III.

De acuerdo a la información citada en su portal, Casimires Nabila es una empresa textil con más de 60 años de experiencia en el rubro. Distribuyen prendas industriales y equipos de protección personal.

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje