menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Desarrollo de las Empresas de Defensa de Chile

Asmar, Famae, Enaer y DTS logran la validación de sus ventiladores mecánicos

Ceremonia de presentación de los dos ventiladores mecánicos. Foto: Ministerio de Defensa

Ceremonia de presentación de los dos ventiladores mecánicos. Foto: Ministerio de Defensa

22/07/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El Ministerio de Defensa Nacional presentó ayer los dos prototipos de ventilación mecánica de emergencia desarrollados por las Empresas Estratégicas de Defensa (EED) de Chile que lograron de forma exitosa la validación técnica en miras a entrar a la producción en serie.

En dependencias del Ministerio de Defensa, los ministros de Defensa, Alberto Espina; de Salud, Enrique Paris; y el de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve, felicitaron a los desarrolladores de los primeros equipos de ventilación en superar con éxito el proceso de validación técnica de la iniciativa Un Respiro para Chile, la que impulsó la fabricación local de estos equipos para apoyar el combate a la pandemia.

El subsecretario de Defensa, Cristian de la Maza dijo que "las Empresas de Defensa: Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar), function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje