menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Reemplazo de Javier Ramírez Guillén

José Manuel Boggiano, nuevo viceministro de Recursos para la Defensa de Perú

José Manuel Boggiano, nuevo viceministro de Recursos para la Defensa de Perú. Foto: Ministerio de Defensa

José Manuel Boggiano, nuevo viceministro de Recursos para la Defensa de Perú. Foto: Ministerio de Defensa

25/07/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha designado al contralmirante (r) José Manuel Boggiano Romano como nuevo viceministro de Recursos para la Defensa en reemplazo del teniente general FAP (r) Javier Ramírez Guillén.

El teniente general (r) Javier Ramírez Guillén se desempeñaba en el cargo desde mediados de octubre del año pasado. Previo a su pase a retiro, ejerció el cargo de comandante general de la Fuerza Aérea del Perú hasta su reemplazo por el actual comandante, general Rodolfo García Esquerre.

El nuevo responsable

 

El nuevo viceministro de Recursos para la Defensa ha sido designado mediante la Resolución Suprema N° 018-2020-DE. Oficial de la Marina de Guerra del Perú en situación de retiro desde 2013, en el instituto armado estuvo calificado en operaciones de combate naval, operaciones de selva, contraterrorismo y perito naval, es administrador de empresas, especialista en gestión pública y alta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje