menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Centro de Análisis Forense más moderno de América Latina

Un 52% de avance lleva el nuevo edificio de criminalística de la PDI

El director de la PDI junto al subsecretario del Interior y Seguridad Pública de Chile. Foto: PDI

El director de la PDI junto al subsecretario del Interior y Seguridad Pública de Chile. Foto: PDI

21/08/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El nuevo Centro de Análisis Forense de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) alcanza un 52% de avance a pesar de la pandemia del Covid-19.

El avance de las obras del edificio de análisis policial más moderno de la región fue constatado por el ministro de Interior y Seguridad Pública, Vïctor Pérez, junto al titular de la cartera de Obras Públicas, Alfredo Moreno, al director general de la PDI, Héctor Espinosa, y al subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, quienes visitaron el sitio donde se está levantando la infraestructura que albergará al Laboratorio de Criminalística Central.

Ubicado en el sector de Enea, comuna de Pudahuel, contará en sus 14.564 m2 con espacios diferenciados por tipo de actividad: laboratorios especializados, sección mecánica, área administrativa, de equipamiento y oficinas de peritos. El fin es que cada uno de sus procesos se puedan...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje