menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La empresa realiza la prueba de mar al barco

El astillero Ucocar alista la embarcación Independencia para la Armada de Venezuela

La ‘Independencia’ amarrada al muelle de Ucocar. Foto: Armada de Venezuela

La ‘Independencia’ amarrada al muelle de Ucocar. Foto: Armada de Venezuela

14/09/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

Personal técnico de la Armada de Venezuela y del astillero estatal Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar) sometieron a prueba de mar a la embarcación Independencia. Esta prueba se lleva a cabo con el objetivos de comprobar el desempaño del buque una vez terminada su construcción o un proceso de mantenimiento mayor o de repotenciación.  

En esa fase del proceso de alistamiento, que se realizó desde las instalaciones de Ucocar de Puerto Cabello, participaron, además, personal de la Dirección Naval de Logística de la Armada y el comandante de la base naval ‘Capitán de Navío Francisco Javier Gutiérrez’.

En el breve mensaje de Ucocar no se especifica si se trata de una nueva embarcación, de la adecuación de una unidad de la Armada o una de procedencia civil. Tampoco se dan detalles de sus características.

Sin embargo, por las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje