menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato por valor de 5,4 millones de dólares

Helicentro modificará un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea del Perú a versión de altura

Helicótero Mi-17 de la FAP. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Helicótero Mi-17 de la FAP. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

27/09/2020 | Lima

Peter Watson

Helicentro Perú S.A.C. se ha adjudicado un contrato de la Fuerza Aérea del Perú para la reparación mayor y modificación a versión de altura del helicóptero Mi-17 de matrícula FAP-636. El contrato tiene un valor de 19,5 millones de soles, equivalente a 5,45 millones de dólares.

El helicóptero será llevado a la versión Mi-17-1V en un plazo de 210 días calendario. En una primera etapa se llevarán a cabo trabajos de inspección, reparación, suministro de partes y componentes en un plazo de 90 días.

Las labores a realizar en esta fase son las reparaciones generales del fuselaje, sistema de controles de vuelo, sistema de combustible, sistema de lubricación de la planta motriz, sistema contra incendios, sistema hidráulico, trenes de aterrizaje, sistema neumático, sistema de transporte y carga, sistema eléctrico, radio, instrumentos, suministro de componentes mecánicos mayores y menores, aviónica y accesorios.

En la segunda etapa, a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje