menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Equipo de seguridad de la Comandancia de la FAB

Taurus Armas suministra pistolas TH9 y subfusiles SMT9 a la Fuerza Aérea Brasileña

El teniente general del aire Antonio Moretti y el presidente de Taurus, Salesio Nuhs. Foto: Taurus

El teniente general del aire Antonio Moretti y el presidente de Taurus, Salesio Nuhs. Foto: Taurus

01/10/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Taurus Armas oficializó la entrega de armamento al Equipo de Seguridad del comandante de la Fuerza Aérea BrasileñaLos armamentos forman parte de la línea T, especialmente desarrollada para el mercado militar y policial, e incluye pistolas TH9, así como subfusiles SMT9 y fusiles completos de calibre 5,56 x 45 mm T4.

El diseño del armamento se basa en la plataforma establecida M4/M16, ampliamente utilizada por las fuerzas militares de todo el mundo y principalmente por los países miembros de la OTAN, como un mantenimiento extremadamente fiable, ligero, fácil de usar.  

Más de dos décadas de relación

 

El uso de armamento Taurus y la asociación entre la compañía y el Comando de la Fuerza Aérea data de algunas décadas atrás. Hace más de 20 años, las primeras armas fueron recibidas por la FAB, entre pistolas y subfusiles, que están en uso hasta el día de hoy.

Al respecto, el presidente de Taurus, Salesio Nuhs, agradeció la confiaza de la Comandancia en su empresa y aseguró que "es un honor y orgullo para Taurus contribuir con sus armamentos al refuerzo y actualización de las armas utilizadas por esta importante institución del país".

Según el presidente de la compañía, en los últimos años, se han implementado nuevas prácticas de gestión y gobernanza en Taurus y se han empleado las más avanzadas tecnologías en la producción de armas con el fin de satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional. "Diseñadas específicamente para las fuerzas de seguridad de Brasil y del mundo, las armas entregadas hoy al Comando de la Fuerza Aérea son el resultado de todo lo que hemos hecho hasta ahora, priorizando siempre el éxito de la misión y la seguridad de todos", destacó Nuhs.

A la ceremonia de entrega del armamento asistieron el teniente general del aire Antonio Carlos Moretti Bermúdez, el Jefe de la Oficina de Comando Aéreo, general de división aérea Pedro Luiz Farcic,  Salesio Nuhs y oficiales miembros de la Oficina del Comandante. 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje