menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contratos por 131.976 dólares

Cuatro empresas entregarán material de protección a la Infantería de Marina de Chile

Infantes de Marina con equipamiento antidisturbios. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina con equipamiento antidisturbios. Foto: Armada de Chile

02/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile adjudicó a Jota Consultores, Protactical, Sociedad Industrial y Comercial Baselli Hermanos y Sociedad Comercial e Industrial Bahía Inglesa la compra de equipamiento de protección por un monto de 131.976 dólares.

Como publicó Infodefensa,com, el CIM abrió un concurso público en septiembre de 2020 para adquirir material colectivo de protección destinado al personal que cumple funciones como integrantes de unidades de seguridad y para mantener los niveles de existencias determinados por la institución.

La licitación publicada en el portal mercapublico.cl contemplaba un requerimiento de 260 bastones retráctiles, 80 escudos de protección personal, 203 equipos de protección corporal, 40 extintores de agua microparticulada y 203 rociadores químicos por un monto máximo de 134.000 dólares.

El comité de evaluación analizó las propuestas entregadas y determinó recomendar la compra de bastones retráctiles a Protactical, extintores individuales de agua microparticulada a Jota Consultores, escudos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje