menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato de 2,23 millones de dólares

EMS Technologies suministrará el sistema satelital de la Marina de Guerra del Perú

Representación del funcionamiento básico del sistema Meosar. Foto: Orolia Maritime

Representación del funcionamiento básico del sistema Meosar. Foto: Orolia Maritime

23/10/2020 | Lima

Peter Watson

La empresa EMS Technologies Ltd ha resultado adjudicataria de un contrato de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa), en beneficio de la Marina de Guerra del Perú (MGP) para el suministro de un sistema satelital Meosar de búsqueda y rescate. El valor del contrato asignado asciende a 2.227.525 dólares, valor inferior al referencial de 2.638.101,43 dólares, que se utilizó en el proceso de selección llevado a cabo por la Acffaa.

Según anticipó Infodefensa.com, la Acffaa había autorizado en mayo pasado a llevar a cabo el proceso de selección indicado, y lo debía ejecutar en un plazo no mayor a ocho días tras recibir la notificación correspondiente. Sin embargo, el proceso de selección fue finalmente organizado por la Acffaa –según consta en el sistema electrónico de contrataciones del Estado- entre el 9 de septiembre y el 20 de octubre.

Empresa interesadas

 

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje