menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ambulancias, patrulleros, camionetas y furgones

Argentina adquiere 164 vehículos para sus Fuerzas de Seguridad por 7,4 millones de dólares

Un Iveco Daily de la Gendarmería Nacional Argentina. Foto: Facundo Rovira

Un Iveco Daily de la Gendarmería Nacional Argentina. Foto: Facundo Rovira

18/11/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Ministerio de Seguridad argentino autorizó la compra por licitación pública de 164 vehículos nuevos para sus Fuerzas de Seguridad. Entre el material adquirido se encuentran ambulancias, patrulleros, camionetas 4x2 y 4x4, furgones, utilitarios y pick-ups. El valor total de la inversión asciende a alrededor de 7,4 millones de dólares.

En una primera instancia fueron adquiridas dos ambulancias para la Gendarmería Nacional Argentina (GNA). La primera de ellas es una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y fue adquirida de Automotores Haedo. Mientras que la otra, una Citroen Jumpy L3, es una ambulancia de baja complejidad y fue adquirida a Le Mans Automóviles. En total, ambas ambulancias costaron 18,8 millones de pesos, 221.000 al tipo de cambio oficial.

En segundo lugar, a principios de esta semana, el Ministerio autorizó la compra de otros 162 vehículos. Las unidades adquiridas adquiridos son: 20 Toyota Corolla 2.0 XLI MT (12 de ellos patrulleros), 59 camionetas 4x2 Ford Ranger...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje