menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato por 17 millones de dólares

Bahamas recibe los primeros drones adquiridos a Swift Tactical Systems

Acto de presentación de los drones recibidos. Foto: The Royal Bahamas Defence Force

Acto de presentación de los drones recibidos. Foto: The Royal Bahamas Defence Force

26/11/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las Bahamas ha recibido el primer lote de los 55 vehículos no tripulados, de varios modelos, adquiridos a Swift Tactical Systems, subsidiaria de la estadounidense Swift Engineering, como parte del programa Unmanned Aerial Systems (UAS).

El ministro de Seguridad Nacional, Marvin Dames, en rueda de prensa, explicó que esta adquisición se enmarca dentro de “un plan colectivo” para integrar la tecnología y utilizarla en apoyo del personal militar y de los cuerpos policiales y de seguridad en su campo de operaciones. 

"Estos son drones con capacidades tremendas, y esperamos integrar gran parte de nuestra tecnología en estos drones", puntualizó el ministro, quien estuvo acompañado por el comandante de la Fuerza de Defensa, comodoro Raymond King, de los jefes de los cuerpos de seguridad y representantes de la empresa fabricante.   

Capacidades y despliegue

 

Ademñas, Dames señaló que la combinación de drones de corto y medio alcance servirá para fusionar las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje