menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proceso de certificación

La empresa brasilera AirShip inicia la etapa de vuelos de su dirigible ADB-3-3

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

10/12/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La compañía brasileña Airship do Brasil ha iniciado la fase de vuelos dentro del proceso de certificación de su dirigible del tipo ADB-3-3.

Esta fase se inicio el pasado 3 de diciembre en la ciudad de São Paulo junto a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), con una serie de vuelos del prototipo, con el fin de poder certificar y operar dirigibles, tanto para uso civil, como de seguridad y militar.

El ADB-3-3

 

El ADB-3-3 pertenece a una familia de dirigibles que tienen como misión principal realizar transporte de personal, vuelos publicitarios y de instrucción, dentro del campo comercial.

Sin embargo, esta aeronave también está diseñada para poder ser desplegada en misiones de inteligencia, reconocimiento y vigilancia (SigintESM/Elint), monitoreando para tales efectos de áreas hostiles o de difícil acceso, tanto urbanas como rurales.

Igualmente, puede ser empleada en el desarrollo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje