menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nacionalización de la pistola P320

Imbel y Sig Sauer se alían para producir en Brasil

Sig Sauer P320 Modular Handgun System1

21/12/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Imbel recibió del Ejército Brasileño la  aprobación del Plan de Nacionalización para la producción de pistolas Sig Sauer con plataforma P 320, en el calibre 9 mmen las versiones básicas (tamaños completos y transporte), M17 (tamaño completo) y M18 (tamaño de transporte) y sus respectivas variantes.

La orden de decisión se publicó en el Boletín Oficial del 17 de diciembre, aunque para que la sociedad se materialice, la aprobación del Gobierno de los Estados Unidos sigue siendo necesaria.

Según la orden, el Estado Mayor del Ejército, a través del Consejo de Nacionalización de Productos Controlados por el Ejército (Cnpce), debería crear un grupo de trabajo para supervisar las fases de implantación de la planta, así como establecer parámetros, requisitos y periodicidad para las inspecciones necesarias en la fábrica instalada, a fin de demostrar el cumplimiento de los compromisos de nacionalización...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje