menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato por valor de 370.000 dólares

Airbus Helicopters realizará el mantenimiento a los dos Dauphin de Colombia

Helicóptero Dauphin de la Aviación Naval colombiana. Foto: Infodefensa.com

Helicóptero Dauphin de la Aviación Naval colombiana. Foto: Infodefensa.com

18/01/2021 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa Colombiano (MDF), a través de la Armada Nacional (ARC), ha contratado a Airbus Helicopters México para el mantenimiento y suministro de repuestos para sus aeronaves del tipo AS365 Dauphin, los ARC 251 y ARC 252.

El contrato de prestación de servicios Nº 0261-ARC-CBN6-2020, firmado el pasado 15 de enero, tiene como objeto el mantenimiento correctivo, preventivo y de imprevistos, así como el suministro de repuestos y demás requerimientos para los dos helicópteros Dauphin, por un valor de alrededor de 370.000 dólares, según confirmó a Infodefensa.com e especialista técnico y financiero en este tipo de procesos Alex Carrillo.

Desde 2019, las aeronaves AS365 son desplegados por el Grupo Aeronaval del Caribe (Ganca) con un notable éxito operacional, destacándose por su fiabilidad tanto en misiones en alta mar como en las de apoyo logístico sobre tierra.

El pasado octubre, la ARC inició el proceso de certificación de operación de estos helicópteros sobre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje