menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entrenamiento en Estados Unidos

Los paracaidistas del Ejército de Brasil, listos para el salto en el ejercicio Culminating


Los paracaidistas del Ejército de Brasil, listos para el salto en el ejercicio Culminating


26/01/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Más de un centenar de paracaidistas del Ejército Brasileño están preparados para comenzar el ejercicio Culminating junto a la Brigada Pantera del Ejército de Estados Unidos, en el centro de Fort Polk, Luisiana.

El ejercicio consistirá en una evaluación completa de 10 días de la capacidad de la Brigada Pantera para preparar, lanzar y maniobrar rápidamente a los paracaidistas y sus equipos en un plazo de dieciocho horas, con el apoyo de la 82º Brigada de Aviación de Combate y la 82º Brigada de Sostenimiento de la División Aerotransportada. En los últimos cinco días del entrenamiento, se realizarán acciones de fuego real.  

El ejercicio Culminating es la última fase de un intercambio entre los ejércitos de ambos países realizado a lo largo de cinco años

Participación del KC-390

 

Un avión KC-390 Millennium del 1º Grupo de Transporte de Tropas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje