menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Unidad tipo Damen Stan Lander 5612

Ucocar inicia el mantenimiento del buque Los Testigos de la Armada de Venezuela

El buque Los Testigos (T-92) durante la maniobra de varada. Foto: Ucocar

El buque Los Testigos (T-92) durante la maniobra de varada. Foto: Ucocar

24/02/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

El buque de carga multipropósito Los Testigos (T-92) de la Armada de Venezuela fue varado en las instalaciones de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar), de Puerto Cabello, estado Carabobo, para ser sometido a mantenimiento.

El T-92 es el segundo de los cuatro buques tipo Stan Lander 5612 construidos por Damen para la Armada venezolana en su astillero Damex Shipbuilding & Engineering de Santiago de Cuba, Cuba, y entregado en diciembre de 2012, como informó Infodefensa.com.

Las cuatro unidades Stan Lander 5612, que llevan nombres de islas venezolanas, están adscritas al Escuadrón de Buques de Apoyo y Servicio del Comando de la Escuadra, con sede en la base naval ‘Contralmirante Agustin Armario’, de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Características

 

Los Stan Lander 5612 son buques muy versátiles con capacidad para transportar distintos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje