menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

ARA Piedrabuena

Naval Group entregará a Argentina su nuevo patrullero oceánico el próximo 13 de abril

ARA Piedrabuena. Foto: ARA

ARA Piedrabuena. Foto: ARA

01/03/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El astillero francés Naval Group entregará a la Armada Argentina (ARA) el nuevo patrullero oceánico ARA Piedrabuena el próximo 13 de abril. Recientemente, el buque zarpó por primera vez del puerto de Concarneau, Francia, con el objeto de realizar pruebas industriales e integración de sistemas durante la navegación.

Parte de la dotación del ARA Piedrabuena, se encuentra desde mediados de febrero en Francia llevando a cabo instrucción especializada y de conocimientos de la unidad. El nuevo navío de Argentina compartirá su apostadero con el ARA Bouchard, incorporado en febrero del 2020, en la Base Naval de Mar del Plata.

Al momento de su botadura en octubre pasado, el jefe de la comisión naval principal de inspección para la construcción e incorporación de las OPV, capitán de navío Víctor Ortiz, destacó que este buque...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje