menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 140.000 dólares

La Armada de Chile reparará palas de rotor principal de helicópteros Airbus BO-105 Bolkow

Helicóptero BO-105 CBS Bolkow desplegado en tareas de apoyo en la Campaña Antártica. Foto: Armada de Chile

Helicóptero BO-105 CBS Bolkow desplegado en tareas de apoyo en la Campaña Antártica. Foto: Armada de Chile

09/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió una licitación destinada a la reparación de cuatro palas de rotor principal para helicópteros Airbus BO-105 CBS Bolkow (UH-05) por un valor de 140.000 dólares.

La contratación del servicio de reparación tiene por objeto mantener la condición de aeronavegabilidad de las cuatro aeronaves de ala rotatoria BO-105 CBS Bolkow que son operadas y mantenidas en la actualidad por la Aviación Naval.

El alto grado de actividad durante el período de protección civil de playas y balnerarios, sumado al apoyo a las operaciones aéreas durante la Comisión Antártica, hacen necesario esta reparación ante la posibilidad que ocurran daños en las palas que afecten su aeronavegabilidad.

Características del servicio

 

El requerimiento de necesidad inmediata considera la reparación de cuatro palas principales P/N 105-15141 por un Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CMA). Los repuestos deberán ser originales y las palas principales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje