menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

XVI Contingente Finul

52 militares de El Salvador se adiestran en España de cara a la misión de paz en Líbano

El contingente salvadoreño a su llegada a la base de Zaragoza. Foto: Ejército de Tierra de España

El contingente salvadoreño a su llegada a la base de Zaragoza. Foto: Ejército de Tierra de España

09/03/2021 | San Salvador

Alberto López

Un grupo de 52 militares de El Salvador arribó esta semana a España para someterse a tres meses de formación por parte del Ejército de Tierra español, previo a su despliegue en la misión que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) mantienen en el Líbano.

El contingente de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) salió de la Base Aérea ubicada en el costado este del Aeropuerto Internacional El Salvador “San Oscar Romero” a bordo de un avión Airbus A310, del Ejército del Aire español, designación T.22, con rumbo al país europeo. Los militares salvadoreños recibirán capacitación en las bases de Zaragoza y Jaca.

La delegación militar salvadoreña forma parte del XVI Contingente de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en el Líbano (Finul) que partirá hacia el Líbano. Los 52 militares culminaron un período de adiestramiento interno,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje