menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

A través de una plataforma online

La Armada de Chile impulsa la conciencia marítima en un Programa de Formación Ciudadana

Ceremonia de lanzamiento del Programa de Formación Ciudadana en la Academia de Guerra Naval. Foto: Armada de Chile

Ceremonia de lanzamiento del Programa de Formación Ciudadana en la Academia de Guerra Naval. Foto: Armada de Chile

16/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile realizó el lanzamiento del primer Programa de Formación Ciudadana que busca promover los contenidos educativos y fomentar al mismo tiempo la importancia del mar y el rol de institución en el futuro desarrollo del país.

La ceremonia, que se efectuó en la Academia de Guerra Naval en Viña del Mar, fue presidida por el comandante en jefe de la Armada, almirante Julio Leiva; y contó con la presencia del subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza; el embajador de Japón en Chile, Shibuya Kazuhisa; el director general del Personal de la Armada, vicealmirante Ricardo Marcos; y el director de Educación de la Armada, contraalmirante Juan Alberto Lerdón.

La iniciativa, impulsada por la Armada de Chile y E-Chile Digital, es un proyecto escolar inédito que busca entregarle a los jóvenes contenidos educativos, de manera lúdica y entretenida, con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje