menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato por 124.000 dólares

Globalsat brindará a la Armada de Chile servicios de comunicación Inmarsat e Iridium

Patrullero oceánico OPV-83 Marinero Fuentealba. Foto: Armada de Chile

Patrullero oceánico OPV-83 Marinero Fuentealba. Foto: Armada de Chile

30/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Globalsat Telecomunicaciones Chile Ltda el servicio de comunicación satelital para terminales Iridium IOP-64 e Inmarsat C y FBB-500 por un monto estimado de 124.000 dólares.

El proceso de licitación del servicio, como publicó Infodefensa.com, fue abierto el 29 de diciembre de 2020 y recibió propuestas de las empresas Comunicaciones Latincom SpA, Globalsat Telecomunicaciones Chile Ltda y Tesam Chile S.A

El comité de evaluación declaró inadmisible las ofertas presentadas Comunicaciones Latincom SpA y Tesam Chile S.A por no cumplir los requerimientos establecidos en las bases de la licitación y determino adjudicar el contrato a Globalsat Telecomunicaciones Chile Ltda por observar los requisitos técnicos y administrativos y obtener un puntaje total ponderado de 96,33.

El servicio que proporcionará Globalsat Telecomunicaciones Chile Ltda las unidades dependientes de la Directemar será entregado en un plazo de dos días...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje