menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Material de artillería de 155 mm

El Ejército de Chile efectúa entrenamiento con los obuses autopropulsados M-109

El entrenamiento contempló tiro en puntería directa e indirecta. Foto: Ejército de Chile

El entrenamiento contempló tiro en puntería directa e indirecta. Foto: Ejército de Chile

31/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Grupo de Artillería Nº 5 Antofagasta de la 3ª Brigada Acorazada La Concepción del Ejército de Chile ejecutó un periodo de entrenamiento en tiro de artillería con los obuses autopropulsados BAE Systems M-109.

La actividad contribuye a que los efectivos de esa unidad, perteneciente a la I División de Ejército, desarrollen las habilidades y conocimientos técnicos para emplear de manera eficiente el material de artillería M-109 en apoyo a las unidades de maniobra de las brigadas acorazadas.

El período de entrenamiento del Grupo de Artillería Nº 5 Antofagasta contempló tiro en puntería directa e indirecta, instrucción y práctica de técnicas de combate para mantener la operatividad de la unidad.

La fase en terreno permitió comprobar el nivel de entrenamiento, destrezas, conocimientos y efectividad en el tiro necesarias para asegurar la operatividad y la capacidad de combate de ese medio técnico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje