menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 233.000 dólares

La Armada de Chile adquirirá nuevas camionetas para la Policía Marítima

Personal de la Capitanía de Puerto de Quintero en tareas de Policía Marítima en Papudo. Foto: Armada de Chile

Personal de la Capitanía de Puerto de Quintero en tareas de Policía Marítima en Papudo. Foto: Armada de Chile

08/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un proceso para comprar seis camionetas Nissan Navara SE 4X4 o equivalente técnico por un monto máximo estimado de 233.000 dólares.

Los vehículos se emplearán en labores de patrullaje del borde costero por personal de la Policía Marítima en las diferentes Gobernaciones Marítimas y Capitanías de Puerto dependientes de Directemar.

Las camionetas serán de color blanco, con documentación completa e impuesto verde y contarán con cubre pick up y cúpula de fibra de vidrio con ventanas en la parte posterior y por los costados tipo Carryboy, equipo de comunicaciones VHF base banda marina, sirena con parlante, enganche de remolque y baliza color rojo, blanco y azul.

El material rodante solicitado contará con un motor biturbo diésel, capacidad de estanque de a lo menos 80 lts, cilindrada entre 2.300 y 2.500 CC, transmisión mecánica de seis velocidades, sistema de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje