La Armada de Chile adquirirá nuevas camionetas para la Policía Marítima
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La Armada de Chile adquirirá nuevas camionetas para la Policía Marítima

Personal de la Capitanía de Puerto de Quintero en tareas de Policía Marítima en Papudo. Foto Armada de Chile
|

(Infodefensa.com)

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un proceso para comprar seis camionetas Nissan Navara SE 4X4 o equivalente técnico por un monto máximo estimado de 233.000 dólares.

Los vehículos se emplearán en labores de patrullaje del borde costero por personal de la Policía Marítima en las diferentes Gobernaciones Marítimas y Capitanías de Puerto dependientes de Directemar.

Las camionetas serán de color blanco, con documentación completa e impuesto verde y contarán con cubre pick up y cúpula de fibra de vidrio con ventanas en la parte posterior y por los costados tipo Carryboy, equipo de comunicaciones VHF base banda marina, sirena con parlante, enganche de remolque y baliza color rojo, blanco y azul.

El material rodante solicitado contará con un motor biturbo diésel, capacidad de estanque de a lo menos 80 lts, cilindrada entre 2.300 y 2.500 CC, transmisión mecánica de seis velocidades, sistema de frenos ABS y una capacidad de carga sobre 1.500 kg y de arrastre superior a 3.500 kg.

Fecha de cierre de ofertas: 22 de abril

 

Las camionetas dispondrán de una carrocería doble cabina, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, función de apertura y cierre remoto en llave, airbag conductor y copiloto y cinturón de seguridad de tres puntas para conductor y pasajeros.

Los vehículos tendrán una baliza SpeedTech Lights K-Force 47 SPL o equivalente con certificación SAE Clase 1 que garantice ser vista a una distancia superior a un km, sirena y parlante Whelen o similar, enganche del remolque tipo americano con bola de 1 7/8" con conector eléctrico nacional y radio base VHF banda marina similar al equipo Icom IC-F5120D o F6120D series.

Las ofertas que no cumplan con todos los requerimientos solicitados en las bases técnicas, superen en más de 200 días el plazo de entrega, proporcionen una garantía técnica menor a 12 meses o que superen el presupuesto máximo disponible serán declaradas inadmisibles.

Las empresas interesadas en participar en la licitación podrán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 22 de abril. Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido dos o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en dos días hábiles. El resultado de la adjudicación será publicado el 7 de mayo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto